Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 192 CV en un interesante motor 2995. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, ruido, rótulas, que ruedas lleva, kilometros reales, marcha atras, rueda de repuesto, bombilla, ruido, luces y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 3.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina
Arnau Gotarra Cals
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.