Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV20 Premio 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Premio 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Premio 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel es un coche fabricado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 94 CV en el espectacular motor 2184. Es el modelo de Toyota Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 500.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, cerradura, rodamientos, limpiaparabrisas, parking, cuantos km dura, catalizador, transferencia, no arranca, mp3 y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Premio 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Premio 2.2d MANUAL (94 CV) Diesel