Toyota Corsa 1997 Hatchback 3-Puertas V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
El Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y vendido entre el año 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 29 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, tiene 67 CV en su gran motor 1453. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "V (L50) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: intermitente, gases, repuestos, desguace, no arranca, revisión, maletero, abs, rótulas, correa de distribucion y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Corsa 1997 V (L50) Restyling 1.5d MANUAL (67 CV) Diesel