Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, es importante resaltar que este coche tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo acompañan unos 136 CV en el espectacular motor 1794. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV30".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Hay que tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, rueda de repuesto, gasoil, golpe, freno de mano, sensores, rotura, intermitente, que ruedas lleva, ruido y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina