ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Sedan XV30 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 175 CV en su gran motor 2497. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV30".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BNL". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cambiar una rueda, centralita, transferencia, euro 1, casa oficial, filtro del polen, revisión, cerradura, euro 4, navegador y led entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV30 2.5 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados