ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2001 Wagon 5-Puertas XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 24 años

Tipo de coche por edad

24 años. Es un coche Clásico moderno.

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Generación

Pertenece a la generación XV20

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 2001 y 2001, esta estupenda carrocería tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 115 CV es su magnífico motor 1762. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV20".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: juntas, se enciende luz, que ruedas lleva, grillos, gps, reprogramar, ruedas, parabrisas, vibraciones, sensores y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 1.8 MANUAL (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados