Toyota Camry (Japan) 2001 Wagon 5-Puertas XV20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y disponible para su comercialización entre 2001 y 2001, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV20".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, catalizador, parabrisas, luz de cruce, filtro antipartículas, repuestos, capó, que aceite es mejor, válvula, pastillas de freno y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina