Toyota Camry (Japan) 2001 Wagon 5-Puertas XV20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en el motor de 1998. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV20".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Por otro lado, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: sensores, correas, repuestos, salpicadero, cerradura, ralentí, fusibles, sensores, asientos, testigo fallo motor y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina