Toyota Camry (Japan) 2001 Wagon 5-Puertas XV20 Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, por otro lado, este vehículo tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 136 CV en un interesante motor 1794. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV20".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: faros xenon, cerradura, averia, temperatura, como saber los km reales, impuesto de circulación, navegador, cuantos km dura, llave, filtro del aire y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2001 XV20 Ardeo 1.8 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina