ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2003 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación XV30

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: antinieblas, válvula, levas, filtro de la gasolina, parking, luz de carretera, repuestos, control de velocidad, cuanto cuesta, caudalímetro y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Ulises Roales Pedruelo
    Responder
    Ulises Roales Pedruelo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados