ITV cada año

Toyota Hilux Surf 1993 SUV 3-Puertas II Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 32 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 640.000 KM

Motor

Tiene un motor 2446

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

El Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Toyota y sacado al mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 94 CV en su increible motor 2446. El coche fabricado por Toyota, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Hilux Surf de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 640.000 km. Es destacable, que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alerón, tacos del motor, seguro de coche, limpieza, aparcar, pintar, transferencia, tapicería, llantas, tubo de escape y intermitentes entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Hilux Surf 1993 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (94 CV) 4WD Diesel

  1. Adalberto Ponso Abades
    Responder
    Adalberto Ponso Abades
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados