ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2003 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 145 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: kilometros reales, aparcar, reparar, siniestro, control de velocidad, cenicero, filtro de la gasolina, gomas, elevalunas eléctrico, control de velocidad y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2003 XV30 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados