ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2004 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Tipo de coche por edad

22 años. Es un coche Clásico moderno.

Generación

Pertenece a la generación XV30

7.6 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, además esta gama cuenta con 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 140 CV en el espectacular motor 1998. Es el modelo de Toyota Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry (Japan) de tipo "XV30".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuentakilometros, testigo fallo motor, testigos luminosos, soluciones, impuesto de circulación, parking, centralita, plafón, que aceite lleva, de serie y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2004 XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Edric Lastres Raguillo
    Responder
    Edric Lastres Raguillo
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados