ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 126 CV es su magnífico motor 1794. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV30".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: mp3, fallos comunes, desguace, caudalímetro, arreglar, marcha atras, cargador, manos libres, mando a distancia, cuanto cuesta y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 1.8 AUTOMATICO (126 CV) Gasolina

  1. Aldo Caum Sahún
    Responder
    Aldo Caum Sahún
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados