ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2005 Sedan XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 140 CV en el interior de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, que aceite lleva, ralentí, testigo fallo motor, concesionario, pastillas de freno, amperios batería, asientos, luz de cruce, casa oficial y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2005 XV30 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Adonai Manzana Tantull
    Responder
    Adonai Manzana Tantull
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Toyota.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados