ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 126 CV

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 126 CV en su increible motor 1794. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV30".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ruedas, pulir faros, filtro del aceite, cremallera de dirección, luz de posición, módulo abs, cuanto mide, bluetooth, plafón, frenos y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 1.8 MANUAL (126 CV) Gasolina

  1. Romulo Amez Alou
    Responder
    Romulo Amez Alou
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados