ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 186 CV en el motor de 2995. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Camry (Japan) de tipo "XV30".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: freno de mano, sensores, pierde aceite, llantas, se enciende luz, embrague, suspensión roscada, euro 4, intermitente, techo solar y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 3.0 AUTOMATICO (186 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados