ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV30 3.5 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 3.5 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 3.5 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 284 CV en el espectacular motor 3456. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV30".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: centralita, testigo, que aceite es mejor, frenos, centralita, ralentí, dimensiones, sensores, desguace, navegador y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 3.5 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV30 3.5 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados