ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 3.5 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 284 CV

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Consumos

Consumos: 0.59L/100 Km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 3.5 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 3.5 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y comercializado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 284 CV en su increible motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cuantos km dura, piezas, como tasar el coche, impuesto de circulación, concesionario, tacos del motor, repuestos, neumáticos, euro 5, averías y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 3.5 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 3.5 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados