ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Consumos

Consumos: 0.75L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 280 CV en el motor de 4996. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: de serie, tracción, filtro del aceite, volante, testigos luminosos, no arranca, filtro de la gasolina, pinzas, válvula, pinchazo y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados