ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2006 Sedan XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 4996

Caballos de Potencia

El coche tiene 280 CV

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 280 CV en el espectacular motor 4996. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV40".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: elevalunas eléctrico, libro de instrucciones, manos libres, rotura, suspensión roscada, filtro antipartículas, parabrisas, concesionario, luz de cruce, el coche da tirones y pinzas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2006 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados