Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 110 CV en su increible motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: llave, palier, cuanto vale el seguro, extras, que aceite lleva, resetear, valor venal, no arranca, arrancar, rotura y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina