ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación XV40

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 110 CV en el espectacular motor 1496. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: grillos, cuanto cuesta, euro 5, cojinetes, capó, velocimetro, parking, luz airbag, tacos del motor, alarma y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.5 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados