ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1794

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 132 CV disponibles dentro de su motor 1794. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tracción, guardapolvos, maletero, navegador, pulir faros, que aceite lleva, parking, bombilla, dimensiones, averías y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 1.8 AUTOMATICO (132 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados