Toyota Camry (Japan) 2007 Sedan XV40 Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
El Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas es un cooche elaborado por Toyota y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 116 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gas y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta Eco".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 247.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: inmovilizador, gasoil, bollos, centralita, elevalunas eléctrico, piezas, alfombrillas, ruido, techo solar, libro de instrucciones y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2007 XV40 Comfort 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gas