Toyota Curren 1995 Coupe Curren 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Curren 1995 Curren 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Toyota Curren 1995 Curren 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y comercializado entre 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 133 CV en un interesante motor 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Curren de tipo "Curren".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: no arranca, arrancar, bollos, caudalímetro, pintar, cierre centralizado, palier, cargar bateria, parachoques, gps y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Curren 1995 Curren 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Curren 1995 Curren 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina