Toyota HiAce 1990 Minivan H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota HiAce 1990 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
El Toyota HiAce 1990 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, esta carrocería además tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 91 CV en su imponente motor 2779. Estamos ante el modelo Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es HiAce de tipo "H100".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este coche, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: correa de distribucion, cargar bateria, quitar rayón, de serie, motor de arranque, inyectores, luz de cruce, fap, gomas, aparcamiento y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota HiAce 1990 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota HiAce 1990 H100 2.8d AUTOMATICO (91 CV) 4WD Diesel