ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

9.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina es uno de los modelos de Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 101 CV es su magnífico motor 1329. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Este automóvil con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 2, alerón, filtro de la gasolina, correa de distribucion, arrancar, amortiguadores, anticongelante, amperios batería, que neumaticos lleva, molduras y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.3 MANUAL (101 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados