ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Motor

Tiene un motor 1398

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo complementan sus 97 CV en el interior de su motor 1398. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic one clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde aceite, antinieblas, chivatos, soluciones, válvula, pantalla táctil, rodamientos, robado, bombilla, alternador y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 1.4 AUTOMATICO (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados