ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2008 Sedan XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 280 CV en su imponente motor 4996. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.75 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: distribución, embrague, suspensión roscada, suena raro, concesionario, cuanto mide, cuantos km dura, frenos, centralita, averia y dimensiones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2008 XV40 5.0 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados