ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2009 Sedan XV40 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 97 CV

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto a la venta entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 97 CV disponibles dentro de su motor 1398. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parachoques, cargar bateria, diagnóstico, parabrisas, gases, testigos luminosos, centralita, grillos, levas, rueda de repuesto y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 1.4 MANUAL (97 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados