Toyota Chaser 1988 Sedan IV (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 135 CV en el espectacular motor 1988. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Chaser de tipo "IV (X80)".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: cenicero, intermitentes, cierre centralizado, navegador, golpe, normativa euro, arrancar, luz airbag, ventanilla, que problemas da y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Chaser 1988 IV (X80) 2.0 MANUAL (135 CV) Gasolina