Toyota Camry (Japan) 2009 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1998. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GPW".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es remarcable, que este coche con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: rotura, tracción, avería motor, fallos comunes, se enciende luz, ventanilla, amortiguadores, elevalunas eléctrico, bombilla, suspensión roscada y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Yordani Usana Berceruelo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Toyota.