Toyota Camry (Japan) 2009 Sedan XV40 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 275 CV disponibles dentro de su motor 3456. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: luces, repuestos, bluetooth, tapicería, asientos, ruido, neumáticos, vamos, cuantos km dura, cuanto cuesta y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2009 XV40 3.5 AUTOMATICO (275 CV) Gasolina