ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

9.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene en su haber 87 CV es su magnífico motor 1296. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: soluciones, bujias, gps, golpe, averías, que aceite lleva, paragolpes, centralita, amperios batería, palomillas y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 1.3 AUTOMATICO (87 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados