ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Toyota y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, además tiene 140 CV en su gran motor 1998. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: parking, de serie, revisión, gases, centralita, centralita, euro 2, módulo abs, fuga de aceite, faros xenon y impuesto de circulación entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 2.0 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

  1. Gaspar Ylleta Acacio
    Responder
    Gaspar Ylleta Acacio
    Comentario:

    Buenos acabados en este Toyota y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados