Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 167 CV es su magnífico motor 2362. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: junta de culata, manos libres, filtro del polen, vibraciones, luz de cruce, parabrisas, cuentakilometros, pinchazo, manos libres, normativa euro y bobina entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 2.4 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina