ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2010 Sedan XV40 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 256 CV en su imponente motor 2995. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: tacos del motor, tacos del motor, arreglar, siniestro, casa oficial, pulir faros, testigos luminosos coche, cierre centralizado, pinchazo, cierre centralizado y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2010 XV40 3.0 AUTOMATICO (256 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados