ITV cada año

Toyota Harrier 2007 SUV 5-Puertas II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Toyota Harrier

7.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Harrier 2007 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina

El Toyota Harrier 2007 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, tiene 276 CV en su gran motor 3456. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Harrier de tipo "II (XU30)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2007.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: fallos comunes, fallos comunes, ruedas, rodamientos, neumáticos, revisión, gomas, cuanto vale el seguro, que neumaticos lleva, mp3 y gomas entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2007 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Harrier 2007 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados