ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2011 Sedan XV40 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.0 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Toyota y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 87 CV en el interior de su motor 1296. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry (Japan) de tipo "XV40".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HGX". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Hay que remarcar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, cerradura, filtro antipartículas, seguro de coche, revisión, palomillas, tapicería, desguace, tapicería, wifi y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 1.3 AUTOMATICO (87 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados