ITV cada año

Toyota Vista 1987 Sedan II (V20) 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Modelo

El modelo es Toyota Vista

KM deseados para este coche

Menos de 760.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II (V20)

7.8 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Vista 1987 II (V20) 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel

El Toyota Vista 1987 II (V20) 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel es uno de los modelos de Toyota y distribuido entre el año 1987 y 1987, es importante resaltar que este coche tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 85 CV en un motor 1974. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Vista de tipo "II (V20)".

Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: ventanilla, concesionario, pintar, ruido, marcha atras, gasoil, gps, testigos luminosos coche, volante, sensores y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Vista 1987 II (V20) 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Vista 1987 II (V20) 2.0d MANUAL (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados