ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2011 Sedan XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años
ITV cada año

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.5 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 90 CV en el espectacular motor 1364. Es el modelo de Toyota Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Camry (Japan) de tipo "XV40".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 280.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde potencia, pulir faros, bobina, pinchazo, pintar, ralentí, cuantos km dura, palomillas, rueda de repuesto, testigo fallo motor y fap entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados