Toyota Camry (Japan) 2011 Sedan XV40 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
El Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 256 CV en el interior de su motor 2995. Es el modelo de Toyota Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Camry (Japan) de tipo "XV40".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alternador, concesionario, grillos, llave, alfombrillas, euro 2, suena raro, concesionario, fusibles, sensores y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2011 XV40 3.0 AUTOMATICO (256 CV) Gasolina