Toyota Harrier 2008 SUV 5-Puertas II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Harrier 2008 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
El Toyota Harrier 2008 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 276 CV es su magnífico motor 3456. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Harrier de tipo "II (XU30)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás. Su precio de venta fue de superior a 17.398,38 euros e inferior a 34.798,12 euros, en el año 2008.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: gps, juntas, pierde líquido, chivatos, válvula, pantalla táctil, filtro antipartículas, cambiar una rueda, cambiar una rueda, asientos y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Harrier 2008 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Harrier 2008 II (XU30) 3.5 AUTOMATICO (276 CV) Gasolina