Toyota Hilux 1990 Pickup Double Cab V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Hilux 1990 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel
El Toyota Hilux 1990 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Toyota y puesto en venta públicamente entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Pickup Double Cab, tiene los 97 CV en un motor 2446. Es el modelo de Toyota Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Hilux de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 700.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: pierde líquido, testigos luminosos, no arranca, luz airbag, plafón, silentblock, sensores, cambiar una rueda, cuanto cuesta, transferencia y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Hilux 1990 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Hilux 1990 V 2.5d AUTOMATICO (97 CV) 4WD Diesel