ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2012 Sedan XV50 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Modelo

El modelo es Toyota Camry (Japan)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

El Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Toyota y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 90 CV en un motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Camry (Japan) de tipo "XV50".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HMT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 260.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: catalizador, cuentakilometros, ventanilla, fallos comunes, válvula, libro de instrucciones, euro 3, rótulas, cerradura, centralita y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2012 XV50 1.4d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados