ITV cada año

Toyota Camry (Japan) 2014 Sedan XV50 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.4 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry (Japan) 2014 XV50 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Toyota Camry (Japan) 2014 XV50 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, por otro lado, este vehículo tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 132 CV en su imponente motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Camry (Japan) de tipo "XV50".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: el coche da tirones, inyectores, reprogramar, testigo fallo motor, bateria, tracción, codificar llave, golpe, alfombrillas, temperatura y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry (Japan) 2014 XV50 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry (Japan) 2014 XV50 1.6 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados