Toyota Camry Solara 2003 Cabriolet I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y puesto en venta públicamente entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 203 CV en su increible motor 2995. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Camry Solara de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: concesionario, cerradura, cargar bateria, bobina, alternador, alerón, gomas, como tasar el coche, pierde líquido, ruido y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.
Opiniones de Toyota Camry Solara 2003 I 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina