Toyota Camry 1992 Sedan III (XV10) 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry 1992 III (XV10) 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
El Toyota Camry 1992 III (XV10) 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Toyota y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 188 CV disponibles dentro de su motor 2959. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Camry de tipo "III (XV10)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: alarma, que aceite lleva, tacos del motor, concesionario, maletero, cuentakilometros, bimasa, averia, alarma, kilometros reales y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry 1992 III (XV10) 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry 1992 III (XV10) 3.0 AUTOMATICO (188 CV) Gasolina