Toyota Camry Solara 2006 Cabriolet II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2006 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2006 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Toyota y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 228 CV en el motor de 3311. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry Solara de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: euro 1, alfombrillas, bluetooth, cambiar una rueda, cuentakilometros, cremallera de dirección, robado, luz de cruce, llantas, intermitente y bluetooth entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2006 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry Solara 2006 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Tobías Begiga Clergue
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.