Toyota Camry Solara 2007 Cabriolet II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Valoración de este Toyota:
Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2007 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
El Toyota Camry Solara 2007 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Toyota y puesto a la venta entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene 228 CV en el interior de su motor 3311. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry Solara de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Toyota. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: bombilla, intermitente, alternador, ruido, palomillas, rueda de repuesto, control de velocidad, cambiar una rueda, rodamientos, bimasa y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2007 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.


Opiniones de Toyota Camry Solara 2007 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina
Beltrán Sahenz Vital
10/01/2022 Comentario:La línea de este Toyota me encanta.