ITV cada año

Toyota Camry Solara 2008 Cabriolet II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 228 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2008 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 2008 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina es un coche fabricado por Toyota y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 228 CV disponibles dentro de su motor 3311. El coche fabricado por Toyota, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Camry Solara de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: vibraciones, luz de posición, kilometros reales, lámparas, averia, caudalímetro, que neumaticos lleva, bateria, gomas, cojinetes y bateria entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2008 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 2008 II 3.3 AUTOMATICO (228 CV) Gasolina

  1. Jared Ligumbe Travel
    Responder
    Jared Ligumbe Travel
    Comentario:

    Un diseño de Toyota, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados