ITV cada año

Toyota Camry Solara 2008 Cabriolet II 3.3 MANUAL (218 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

8.3 Sobre 10

Valoración de este Toyota:

Ficha Técnica del Toyota Camry Solara 2008 II 3.3 MANUAL (218 CV) Gasolina

El Toyota Camry Solara 2008 II 3.3 MANUAL (218 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Toyota y vendido entre el año 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 218 CV en el motor de 3311. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Camry Solara de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Toyota son: casa oficial, averías, gps, como saber los km reales, techo solar, aire acondicionado, cerradura, fusibles, libro de instrucciones, aire acondicionado y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Toyota Camry Solara 2008 II 3.3 MANUAL (218 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Toyota en los comentarios.

Opiniones de Toyota Camry Solara 2008 II 3.3 MANUAL (218 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados